1D

1D
1D ES LO MEJOR QUE PUEDA EXISTIR

domingo, 31 de marzo de 2013


One Direction - Logros.


One Direction marcó un récord histórico, se convirtieron en la primera banda británica en debutar en el número 1 de los Estados Unidos con su primer disco ‘Up All Night‘, algo que ni los Beatles habían logrado. Este álbum vendió 176 mil copias en su primera Semana en los Estados Unidos.
One Direction se ha convertido en la primera banda juvenil en superar en ventas a un álbum número uno con un DVD en América. ‘Up All Night’ superó a John Mayer, con su álbum ‘Born and Raised’. El DVD de One Direction vendió 76 mil copias.

Según cifras de la filial chilena de Sony, el disco ‘Up All Night’ logró disco de oro al vender más de cinco mil unidades, 3.500 vendidas sólo en el primer día en el país austral.

El sencillo ‘What Makes You Beatiful’ logró vender más de un millón de copias en cuatro semanas.

Se dice que más de 3.5 millones de personas realizan búsquedas sobre One Direction cada mes en la red.

‘What Makes You Beautiful’, el primer single de ‘Up All Night’ se convirtió en la entrada más exitosa para un grupo inglés después de debutar en el puesto #28 del Billboard Hot 100.

Varios portales en internet hacen encuestas y estadísticas donde los chicos de One Direction se posicionan cada día como el grupo juvenil más aclamado y seguido en el mundo por encima de los británicos – irlandeses The Wanted y el solista pop Justin Bieber.
Actualmente, Kiss you tiene 77.000.000 de visitas aproximadas, WMYB tiene 339.000.000 aprox, One Thing tiene 215.000.000 aprox, Little Things, 85.000.000 , Gotta Be You 92.000.000, One Way or another, en un dia, (salió ayer) tiene 7.000.000 de visitas… y así con el resto de canciones que no ha subido la cuenta oficial de One Direction (OneDirectionVevo)
Y bueno, por mucha fama que tengan, seguirán siendo los chicos de la escalera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario