1D

1D
1D ES LO MEJOR QUE PUEDA EXISTIR

domingo, 31 de marzo de 2013


Niall, el padrino de su hermano Greg en la boda.

Niall Horan ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su vida: ser padrino en la boda de su hermano Greg. Sólo que los novios no pudieron disfrutar de la intimidad que les hubiese gustado puesto que cientos de fans se congregaron en la puerta de la iglesia donde se celebró la ceremonia. Un día inolvidable en el que también participaron el resto de componentes de One Direction.
Los chicos de One Direction están imparables, pero siempre tienen un hueco en sus agendas para disfrutar de los acontecimientos familiares. Y en esta ocasión se trataba de un evento único ya que se casaba Greg, el hermano de Niall.
La popularidad del cantante impidió que los novios pudieran disfrutar de la intimidad que les hubiese gustado, ya que cientos de fans se congregaron a las puertas de la iglesia para ver a su ídolo. Por el momento, sus seguidoras sólo han publicado en las redes sociales fotos con el aclamado padrino pero, según parece, el resto de los miembros de la banda también acudieron al enlace. Su presencia llevó a que se reforzara la seguridad, aunque fuentes cercanas aseguran que Zayn, Louis, Liam y Harryacudieron directamente al banquete para no crear un auténtico alboroto.
En las imágenes podemos ver a Niall la mar de elegante con traje, corbata y ramillete en la solapa. Y es que, pese a que se trataba de un día especial, no dudó en dedicarle unos minutos a sus fans y en echarse fotos con ellas.
Su hermano se mostraba muy orgulloso de que estuviera junto a él en una fecha tan señalada, de hecho afirmó que participó en todos los preparativos de la fiesta y hasta había escrito un discurso. 
¿Y tú? ¿Harías lo mismo? ¿Serías capaz de irrumpir en la boda para conseguir una foto con Niall? Yo pienso que es un evento familiar, en el que no pintan nada las Directioners. El centro de atención tendría que ser Greg y no Niall. Me pareció fatal por parte de esas chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario