1D

1D
1D ES LO MEJOR QUE PUEDA EXISTIR

domingo, 31 de marzo de 2013


Segunda parte de The Adventurous Adventures of One Direction.

¡Hola Directioners!
Bueno, no sé si conoceréis a Mark Parsons, pero para las que no sepáis quien es y no sepáis el fantástico vídeo que hizo hace un tiempo os explico.

El vídeo que hizo Mark es simplemente una historia animada sobre One Direction titulada ''The Adventurous Adventures of One Direction''. Merece la pena verlo, es realmente divertido.
Os dejo aquí los vídeos.


Y ayer por fin, después de que todas las Directioners se lo pidiéramos, ha publicado la segunda parte de las aventuras de One Direction.
La segunda parte, además de ser más larga que la primera es MUY divertida y más elaborada que la anterior. Hacen muchos juegos de palabras en inglés, pero en el vídeo te explican todo. Os dejo los vídeos aquí.



Mark tuvo la oportunidad de conocer a los chicos, y ellos vieron el primer vídeo y le pareció muy divertido. Se rumoreó que en la segunda parte ellos mismos doblarían las voces a sus personajes, pero al parecer solo fue un rumor ya que las voces del segundo vídeo también son dobladas por Mark. Esperemos que si algún día hacen tercera parte puedan doblar las voces los chicos de One Direction.
Os dejo una foto de Mark con los chicos.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os gustan The Adventurous Adventures of One Direction? ¿Queréis que haya tercera parte?
Por mi parte nada más que decir, un beso y hasta la semana que viene Directioners :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario